sábado, 7 de mayo de 2011




Hever Jara,Kevin Ayala - Zooka (Original Mix)


Latin Dutch Records-Hever Jara_DJ Myrla-Lie To Me-Pura Parranda_Version


Johan Dresser - Jumping (Hever Jara Latin Dutch)


DJ Goozo - One Day Feat. ChachalaKa (Hever Jara Remix)


Hever Jara, Crist Ceratti - Bump (Original Mix)


Hever Jara - El Latino (Original Mix)

Señores a mi me parece que es tipo produce muy maluco, los subo no precisamente porque me guste la música que hace este señor, sino porque no se ha podido superar ese pito maluco que implanto este tipo, naaaa, esa es mi opinión espero que la respeten como seguramente respetare la de uds :D

4 comentarios:

  1. Gran aporte Para mi Latin Ducth Records Sige siendo Lo q saka La Cara Por Colombia
    ^^ Mario lo felicito por Q ut sub unos temotas!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo apoyo. Tampoco me gusta el estilo de ese man y no se por que siguen pegados de ese mismo marica ritmo

    ResponderEliminar
  3. Esque este tio es el amoo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esta buena la critica pero en esto como en todo hay diversidades de gustos hay quienes les gusta y a otros no lo que bueno para mi es malo para otro y lo que malo para otro es bueno para mi y en lo personal es bueno que se critique porque mejoramos y aprendemos de los errores

    ResponderEliminar